Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Monster Burner. Juego infantil para iPhone y iPad

Un juego perfecto para descargar adrenalina en cualquier lugar

Monster Burner. Juego infantil para iPhone y iPad

A veces es necesario soltar un poco de adrenalina y hay algunos juegos que pueden ayudar a los niños a dar salida a toda esa energía con la que cuentan los más pequeños de la casa y que a veces da guerra a los padres.

El juego para iPhone y iPad Monster Burner es un juego perfecto para ello y tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de un rato descargando energía en cualquier sitio. Este juego ofrece el entretenimiento ideal sin exigir mucha atención o tiempo a cambio para poder jugarlo en cualquier rato libre o muerto, ya sea en la cola del médico, en la parada del autobus o haciendo tiempo.

Monster Burner. Juego infantil para iPad y iPhone.

Mezcla de arcade y formato puzzle

Ubisoft, la compañía creadora del juego, ofrece un arcade muy frenético lleno de acción y ritmo en el que el jugador deberá lanzar bolas de fuego y crear muros de llamas para derrotar a la legión de monstruos que se acerca y todo esto de forma rápida y eficaz, mezclando de este modo las característica de los tradicionales juegos arcade con el formato puzzle.

El jugador deberá proteger castillos de hordas de monstruos y conseguirá monedas con las que hacerse con mejores hechizos de fuego con las que chamuscar a los bichos que, hay que decirlo, son bastante simpáticos. El mecanismo será a través de la pantalla táctil, de forma sencilla e intuitiva. Además, este juego puede ser disfrutado por grandes y pequeños ya que hay un modo para niños en el que la dificultad es menor. ¡Y todo esto con sólo una aplicación para el iPhone o el iPad!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar