Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mini-U: ZOO Abracadabra. Aplicación infantil para Android e iOS

Juego educativo para niños pequeños

Mini-U: ZOO Abracadabra. Aplicación infantil para Android e iOS

Mini-U: ZOO Abracadabra es una aplicación creada para niños de hasta 7 años por PopAppFactory, disponible para IOS y Android.

Al igual que en el famoso cuento Los músicos de Bremen, en el que varios animales se subían encima de otros para asustar a unos ladrones, en este juego los niños deben formar pirámides de animales.

Animales acróbatas

En la pantalla aparece una sombra, parece la sombra de un monstruo con dos patas, cuernos y alas, o con cuatro patas, pico y cresta. Pero no, no es un monstruo, a poco que los niños se fijen adivinarán que son las sombras de varios animales subidos unos encima de otros.

En la parte inferior de la pantalla hay cuadros con retratos de animales. El juego consiste en buscar a qué animal corresponde cada sombra y arrastrarlo con el dedo al lugar adecuado. Una vez finalizada la tarea, los animales realizan un breve ejercicio acrobático.

El juego tiene tres niveles de dificultad, con pirámides de 3, 4 y 5 animales. No hay plazo de tiempo para su resolución y cuenta con una interfaz muy sencilla, acorde con la edad de los niños a quien va dirigido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar