Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Máxima diversión con Crazy Taxi para Ipad e Iphone

No más fútbol. Ahora los niños querrán ser taxistas

Máxima diversión con Crazy Taxi para Ipad e Iphone

Basado en el divertido juego para Dreamcast y que hizo furor en las maquinas recreativas, Crazy Taxi aterriza en Iphone e Ipad para que nuestros hijos corrán como posesos para intentar acabar a tiempo la carrera, tal y como hicimos nosotros, los padres, decada y media atrás.

Diversión, saltos, vueltas de campana, Crazy Taxi es un juego para disfrutar, para dejarse llevar, en el que habrá que sacarle más pasta a los clientes con maniobras alocadas sin perder un apice de tiempo y así lograr ser el mejor taxista de la ciudad.

Juego infantil Crazy Taxi para Iphone e Ipad

Locura y diversión para los más pequeños de la casa

Su banda sonora es uno de sus aspectos más destacados con canciones de Offspring o Bad Religion, un juego con ritmo, cargado de adrenalina, pero si tu hijo quiere escuchar su propia música en la radio del taxi, el juego tiene la opción de reproducir los temas que tenga guardados en su dispositivo IOS.

Crazy Taxi es un juego del genero conducción y carreras y está disponible para su descarga a través de la App Store al precio de 4,49 euros, pero en muchas ocasiones se encuentra en oferta y su coste será más reducido. Además está aprobado para un suso responsable por niños mayores de 9 años.

Recomendamos el juego para Iphone e Ipad Crazy Taxi porque...

Es un juego para dispositivos móviles muy, pero que muy divertido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar