Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Lucha contra los virus con el juego para niños Nano War

Guerra en el cuerpo humano en el que las celulas toman el papel protagonista

Lucha contra los virus con el juego para niños Nano War

Hay muchos afortunados que ya conocen el juego Nano War por haber jugado alguna vez en internet, pero ahora sus desarrolladores han dado un paso más allá y acaban de sacar el juego para Iphone y Ipad.

Nano War es un juego de estrategia celular que ha sido premiada en numerosas ocasiones. Como en nuestro cuerpo, las células deberán de librar batallas para mantenernos sanos, combinando puzzles y estrategia para mantener a los virus y otros cuerpos extraños alejados.

Juego para niños Nano War para Iphone y Ipad

Nano War o como acabar con los virus y las amenazas

La mecánica es excelente y su jugabilidad es muy divertida. Nuestros hijos deberán manejar el sistema inmunológico con criterio para acabar con todas las amenazas que irán creciendo en dificultad a medida que avancen en el juego, hasta llegar al punto que puede llegar a desesperar.

Nano War pertenece al género de estrategia y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años. Además el juego está disponible para du descarga digital a través de la App Store a un precio de 2,69 euros. Sus desarrolladores prometen implantar un modo multijugador en próximas actualizaciones, pero eso está por ver.

Recomendamos el juego Nano War para Ipad y Iphone porque...

Es un gran juego de estrategia y puzzle, capaz de mantener a los niños pegados al Ipad mientras acaban con los malignos virus a base de grandes dosis de inteligencia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar