Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los mejores juegos de mesa para Ipad

Las 10 mejores adaptaciones de la mesa a la tablet

Los mejores juegos de mesa para Ipad

Las nuevas tecnologías se abren paso arrasando con todo lo que se encuentran en su camino. El ocio es uno de los campos que más se ha renovado en los últimos años, es por eso que las compañías de juegos tradicionales como Mattel, Bizak, Vtech o Falomir han tenido que adaptarse a la nueva era si no querían ser arrollados y enterrados antes de tiempo.

Por eso y aprovechando el boom del mercado de las tablets, todas las marcas han adaptado sus clásicos juegos de mesa para que tanto niños como mayores podamos disfrutar de ellos digitálmente. Así que hoy os traemos una lista de los mejores 'juegos de mesa' para Ipad y que podremos descargar en la App Store.

Los mejores juegos de mesa para Ipad

10- Catán: Como en el juego de mesa, su argumento se basa en el comercio, colonizar lugares, fundar ciudades y explotar sus recursos. (4,49 euros)

9- Ticket to Ride: Deberás acumular el mayor número de cartas que te aseguren tener vía libre y llegar a destino antes que tu rival. (5,99 euros)

8- UNO: Un clásico juego de cartas para disfrutar en familia en el que ganará el primero que se quede con las manos vacías. (0,89 euros)

7- El juego de la Oca: Se el primero en llegar a la meta y evita caer en las trampas escondidas en tu camino. (0,89 euros)

6- Carcassonne: Juego de estrategia y puzzles por turnos en el que podrán jugar hasta 8 jugadores. (8,99 euros)

5- Risk: Juego de estrategia de acción militar en el que deberás conquistar el mundo imponiendote en las guerras contra tus oponentes. (2,69 euros)

4- Parchís HD: Sobran las definiciones, ¿no? (1,79 euros)

3- Monopoly: Uno de los juegos de mesa más aclamados y más descargados en la App Store donde deberás hacerte el dueño de la ciudad. (0,89 euros)

2- Trivial Pursuit: Demuestra que eres el que más sabe de la casa a base de preguntas de cine, historia o geografía. (0,89 euros)

1- Scrabble: El juego de mesa más internacional donde deberás ser muy hábil con el vocabulario si quieres crear buenas palabras y derrotar a tu familia o amigos. (2,69 euros)

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar