Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La historia del diluvio universal en videojuego para niños

Juego de acción Catch the Ark para Iphone y Ipad

La historia del diluvio universal en videojuego para niños

Sabemos que entrar en la App Store a buscar un juego para nuestros hijos que realmente merezca la pena se convierte a veces en una agonía. Hay tanta cantidad y variedad de juegos que cuesta dar con el apropiado. Para que no sigas perdiendo el tiempo en juegos malos, hoy traemos el juego de acción Catch the Ark para Iphone y Ipad.

Además Catch the Ark es de los juegos que nos proponen una historia entretenida y sencilla protagonizada por 3 divertidas criaturas, Titan, Boon y Zuzu que deberán alcanzar su objetivo de llegar sanos y salvos al Arca de Noé antes de que se produzca el desenlace del diluvio universal. Por desgracia llegan tarde y Noé les deja en tierra teniendo que sobrevivir por sus propios medios en un planeta cubierto por las aguas.

Juego para niños Catch the Ark para Ipad y Iphone

A río revuelto...

Catch de Ark es otro título que, como muchos de los que hemos analizado ultimamente, se une a moda de jugabilidad endless runer, donde los niños solamente deberán saltar o esquivar objetos, ya que el movimiento del protagonista es automático. Una vez en carrera, nuestros hijos deberán de ir cumpliendo objetivos y superando retos para completar con éxito la misión y pasar al siguiente nivel.

Competencia de muchos juegos y franquicias ya consagradas, Catch the Ark ofrece una historia llena de acción, única y divertida. El juego que ha sido aprobado para uso por niños mayores de 4 años puede descargarse a través de App Store a un precio de 0,89 euros.

Recomendamos el juego Catch the Ark para Iphone y Ipad porque...

Su jugabilidad, historia y graficos serán del agrado de los niños y les ayudará a potenciar su agudeza visual y coordinación, enseñandoles un poquito de historia antigua.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar