Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Kilubu: Pociones Mágicas. Juego para iPhone e iPad

Una aplicación para elaborar fantásticas pociones

Kilubu: Pociones Mágicas. Juego para iPhone e iPad

A los niños de todos los tiempos y lugares siempre les ha gustado jugar a ser brujos y a preparar pociones mezclando en una cazuela vieja cualquier cosa que encontraban por casa o en la calle.

Kilubu: Pociones Mágicas permite a los pequeños practicar este juego de manera virtual, sin manchar y con un aliciente extra que no pueden permitirse en la vida real: la posibilidad de comprobar los efectos de los brebajes.

Aprendices de brujo

Kilubu es un pueblo fantástico donde habitan curiosos personajes, como Sacha el hechicero. En su laboratorio prepara unas extraordinarias pociones con la colaboración de cualquiera que desee convertirse en aprendiz de brujo.

Para ello, primero deben elegir la poción que desean elaborar: poción de cabeza de cebolla, néctar de unicornio, esencia de arcoíris...

Después, buscar los ingredientes necesarios: lágrimas de tiburón, verrugas de elefante, huevos de oruga...

Luego, utilizar tres aparatos de transformación (alambique, grill y mezclador) para proporcionarle el toque preciso.

Y, por último, darle el frasco a Sacha para que la pruebe y observar los resultados en su cuerpo. ¿Se convertirá en rana? ¿Le crecerán cuernos? ¿Le arderá el pelo?

El juego dispone de 60 pociones mágicas para preparar distribuidas en 4 niveles de dificultad: Pociones básicas, Pociones avanzadas, Pociones complejas y Pociones de alquimista. Cuenta, además, con 9 ingredientes de hechicero y un libro de hechizos para revisar los efectos de las pociones creadas.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar