Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Pepi Bath para Iphone y Ipad

Pepi Bath es una aplicación infantil educativa para tus hijos

Juego para niños Pepi Bath para Iphone y Ipad

Pepi Bath es la aplicación educativa infantil para mejorar las tareas de la higiene en nuestros niños mediante pantallas interactivas en las que nuestro hijo tendrá que escoger entre un niño o una niña para realizar las cuatro tareas que encomienda este reconocido juego para Iphone e Ipad.

Tu hijo deberá ayudar a los personajes a lavarse los dientes, peinarse, bañarse, lavarse las manos, cortarse las uñas o ir al retrete siempre teniendo que utilizar las herramientas adecuadas para cada ocasión ya que si ponemos el agua muy caliente, nos llevamos las tijeras a la cara o el jabón a la boca el personaje emitirá un sonido de desacuerdo con la acción ayudando al niño a diferenciar para que se usa cada cosa.

Juego infantil para Ipad e Iphone Pepi Bath

El juego perfecto para los niños en edad de empezar a ir al baño solos

Pepi Bath es sencillo y atractivo desde que se arranca la aplicación, con unos gráficos, música y efectos muy llamativos y cuidados y que además no contiene publicidad, ni compras adiccionales, así que podemos estar confiados dejando nuestro querido Ipad en manos de los peques. El juego tiene un precio de 1,79€ que realmente merecen la pena.

Como buen padre o madre seguro que ayudarás a tu hijo a realizar las tareas y verás como con el tiempo tu hijo es capaz de hacerlo todo solito y asimilar los conceptos que luego aplicará en su vida real.

Recomendamos el juego de Iphone e Ipad Pepi Bath porque...

Es interactivo, educativo, atractivo, facil de manejar y fomenta el aprendizaje, la comunicación y la comprensión del mundo para los más pequeños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar