Juego para Iphone e Ipad Los Simpson: Springfield

La aplicación de Los Simpson te trasladará al mismísimo Springfield

La aplicación Los Simpson: Springfield, también conocida como The Simpsons Tapped Out, ha sido desarrollada para Ipad, iphone e Ipod Touch y la podrás encontrar de forma totalmente gratuita en la app store. Apple ha catalogado el videojuego dentro del genero de simulación y ha aprobado su uso para un público mayor de 12 años.

Una vez metidos en faena, deberemos ayudar a Bart, Lisa, Maggie, Marge o el siempre adorado Hommer Simpson a reconstruir la ciudad en la que pasan la vida y que nosotros también conocemos ya como la palma de nuestra mano, Springfield, donde deberemos construir sus míticos parques, colegios, casas, comercios y lugares más emblemáticos como el Badulake o La Taberna de Mou.

Juego Los Simpson: Springfield para Ipad e Iphone

The Simpsons Tapped Out es el juego más descargado en todo el mundo

Los fans de la serie Los Simpson están de enhorabuena ya que la tarea de reconstrucción de Springfield, tras un accidente provocado por Hommer, recará en sus manos y deberán avanzar recreando los escenarios y ganando puntos de experiencia y dinero por ello. Incluso si se quiere avanzar más rápido en el juego se pueden realizar compras con dinero real que irá desde 1,59 a 79,99 euros, por lo habrá que tener cuidado con el uso que nuestros hijos hacen de la aplicación.

Pese a ser un juego de simulación y gestión, Los Simpson Springfield, está cargado de diversión y debido que sus voces están en inglés y subtitulado al castellano, también servirá de herramienta para que nuestros hijos practiquen un poco la lengua de Shakespeare.

Recomendamos en juego para Ipad e Iphone Los Simpson: Springfield porque...

Es un juego divertido que cumplirá ampliamente con las espectativas de los seguidores de la serie Los Simpson. Ojo con las compras con dinero real dentro del juego.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados