Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de aventuras magnéticas para niños Major Magnet

Juego para Iphone con un alocado protagonista

Juego de aventuras magnéticas para niños Major Magnet

Si hay un juego que ha conseguido atraer masas en muy poco tiempo, ese ha sido Major Magnet para Iphone y Ipad. El juego, que ha sido galardonado además con el premio PAX East 2013, ha sabido hacer un popurri de las mejores aplicaciones existentes y añadirle un toque de originalidad que lo hace único.

Una vez en el juego, nuestros hijos deberán meterse en la piel de su alocado personaje y avanzar por un mundo lleno de aventuras, siempre en compañía de un cerdito de compañía, y así acabar con el despiadado Coronel Lastin y con una oleada de crímenes por resolver.

Juego para niños Major Magnet para Ipad y Iphone

Máxima diversión para niños con el juego Major Magnet

Para ello, los peques deberán enfrentarse a peligrosos enemigos que se encontrarán por el camino, al igual que trampas y obstáculos, que deberán superar haciendo uso de un imán que les ayudará a subir a los lugares más altos y les impulsará a niveles más bajos. 

Major Magnet, que puede englobarse tanto dentro del genero plataformas, como el de rompecabezas, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años y puede descargarse al precio de 0,99 euros en la App Sotre.

Recomendamos el juego Major Magnet para Iphone y Ipad porque...

La originalidad hoy en día parece encontrarse en vías de extinción y encontrarte con un juego tan divertido y diferente como este, es todo un lujo al alcance de 1 euro.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar