Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Huff N’ Puff. Aplicación infantil para iOS

Aplicación que se acciona con soplidos

Huff N’ Puff. Aplicación infantil para iOS

La mayoría de los juegos responden a un golpe o un toque del dedo. Ahora, los niños pueden tener una interacción con el mundo digital mediante el uso de la fuerza de su propia respiración.

¿Podía alguien imaginar que algún día los móviles iban a funcionar con la fuerza del aire, como los barcos de vela? Ese día ha llegado. En esta aplicación, al soplar sobre la pantalla se producen divertidos efectos.

Una aplicación eólica

Huff N' Puff permite a los niños a aprender acerca de los efectos físicos del viento y el aire en un entorno sencillo. Al soplar sobre la pantalla, harán sonar una trompeta, deshojarán una flor, apagarán las velas de una tarta de cumpleaños, generarán olas, inflarán globos...

La aplicación cuenta con un diseño muy simple, con dibujos planos y divertidos efectos de sonido. La sencilla interfaz de usuario permite que los más pequeños puedan jugar de forma independiente: se realiza una única tarea por pantalla, hay un solo botón de navegación para ir pasando las pantallas y carece de temporizador para realizar las tareas.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar