Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Hell Yeah! Pocket Inferno es uno de los mejores juegos del momento

Juego para niños para los dispositivos Iphone y Ipad

Hell Yeah! Pocket Inferno es uno de los mejores juegos del momento

Uno de los juegos que más exito ha obtenido en el pasado E3, la conocida exposición sobre entretenimiento digital, ha sido la aplicación para iphone y ipad 'Hell Yeah! Pocket Inferno' llevandose los premios de Mejor juego de descargas y Mejor juego independiente, lo que significa que estamos ante una garantía de diversión.

La historia gira entorno a un peculiar conejo que deberá derribar paredes y reventar piedras para después medirse con las criaturas mas voraces del infierno donde nuestros hijos deberan escoger la ruta adecuada sino quieren ser pasto de los fuegos del averno.

Juego para niños Hell Yeah! Pocket Inferno para Iphone y Ipad

Hell Yeah! Pocket Inferno es uno de los juegos mejor valorados de 2013

Plataformas, acción y juegos de habilidad son los tres ingredientes base de Hell Yeah! Pocket Inferno, que adrezados con una jugabilidad muy sencilla y al alcance de todos, solo habrá que saltar y disparar, lo convierten en uno de las sensaciones del momento, que hará que la palabra entretenimiento cobre una nueva dimensión.

Otro de los atractivos de este videojuego es su precio. Podremos descargarlo a través de la App Store a 0,89 euros. Además el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y no por escenas violentas, sino por la necesidad de tener cierta habilidad con el manejo que los más pequeños de esa edad aún no poseen.

Recomendamos el juego Hell Yeah! Pocket Inferno para Iphone y Ipad porque...

Es un buen juego para que nos hijos se diviertan después de horas y horas de clase, deberes y actividades extraescolares.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar