Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Happy Geese, una app española para niños con necesidades especiales

Las partidas al Juego de la Oca ya no tendrán secretos para nadie

Happy Geese, una app española para niños con necesidades especiales

La compañía española Appically ha desarrollado un juego de ocio para niños con autismo llamado Happy Geese. El juego puede disfrutarse desde el día 2 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

La incursión en nuestra vida cotidiana de las tablets y smartphones han conseguido estimular y ser de gran ayuda para aquellos niños que sufren algún problema físico o psicológico, debido a su facilidad de manejo, con una interfaz completamente tactil y muy intuitiva.

Juego para niños con necesidades especiales Happy Geese

Happy Geese, un juego para niños con necesidades especiales

El juego Happy Geese está destinado más concretamente a los niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA/H) y otras necesidades especiales y cuenta con el juego de la oca simplificado para que los peques puedan usarlo sin ningún tipo de problema.

El juego Happy Geese, que solo está disponible para Ipad, ha sido aprobado para su uso por todos los públicos y puede descargarse a través de la App Store de forma gratuita.

Recomendamos el juego Happy Geese para Ipad porque...

Tanto niños pequeños, como niños con necesidades especiales pueden disfrutar de este juego que proporciona muchas horas de diversión y aprendizaje compartidos. Además favorece la concentración y la capacidad de abstracción.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar