Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Entretenimiento y puzles para niños con el juego Cyto

Ayuda a su protagonista a recuperar su memoria a base de puzles

Entretenimiento y puzles para niños con el juego Cyto

Cientos de juegos son aprobados cada día por Apple para formar parte del mayor catálogo de aplicaciones del mundo en la App Store, algunas de mayor calidad y otras que no merecen la pena, pero siempre que se rebusca, se acaba encontrando algun videojuego divertido para niños.

Es el caso de Cyto, un entretenido y curioso juego donde nuestros hijos deberán ayudar al organismo protagonista a recuperar los fragmentos de su memoria dentro de un entorno biológico, donde sus mayores enemigos serán las malvadas amebas, células malignas y perversos virus.

Juego de puzles para niños Cyto para Ipad y Iphone

Cyto se convertirá en una aventura para la memoria de los niños

Cyto es una mezcla divertida de conceptos que, a través de sus 81 niveles, sumergirá a los niños en un submundo de celulas. Su jugabilidad es muy buena y su control mediante la pantalla táctil facilita mucho su uso a niños que recien se introduzcan en el mundo de los videojuegos.

Cyto es uno de esos miles de juegos que podremos descargar en la App Store al precio de 0,89 euros. Además este genial juego del género puzle ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego Cyto para Iphone y Ipad porque...

Es un juego muy accesible por cualquier niño y que les aportará mucha diversión. Además deberán pensar y actuar en consecuencia para avanzar a través de los diferentes niveles del juego.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar