Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

DIC-DIC. Aplicación educativa para iPad

Un juego para aprender a letrear y escribir palabras en varios idiomas

DIC-DIC. Aplicación educativa para iPad

Un juego para la práctica de la escritura y de la correspondencia entre sonido y grafía en castellano, catalán, inglés británico, inglés norteamericano, francés y ruso. Las locuciones las han grabado hablantes nativos de cada lengua.

El dictado audiovisual de palabras en 3 niveles de dificultad permite a los niños de 3 a 12 años aprender ortografía y vocabulario de una forma divertida.

Dictado audiovisual para niños

Desarrollado por Estudio Kalimba con el asesoramiento de pedagogos y profesores nativos de cada lengua, DIC-DIC es un juego pensado tanto para la práctica de la lengua materna como para adquirir vocabulario y conocimientos de ortografía de una lengua extranjera.

Se trata una aplicación 100% segura, sin publicidad ni ventas integradas, de funcionamiento sencillo e intuitivo, para que los niños puedan jugar con completa autonomía y seguridad.

Es un juego personalizable y adaptable al nivel de conocimientos de cada jugador. Permite elegir en cualquier momento el nivel de dificultad en que se quiere jugar, qué lengua se quiere practicar y el uso (o no) de pistas. Éstas permiten a los más pequeños consolidar el aprendizaje de las letras en asociación a su sonido. También dispone de corrección de las respuestas incorrectas para consolidar el aprendizaje.

Una de las particularidades de esta aplicación es el uso del teclado para la introducción de las letras, que permite a los pequeños usuarios familiarizarse con esta herramienta.

La aplicación incorpora un juego extra para premiar a los buenos jugadores, que aparece al acumular un determinado número de aciertos. A su vez, dispone de álbumes de logros que permiten realizar el seguimiento de los éxitos alcanzados en cada nivel de cada lengua.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar