Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bye Bye Fears. Aplicación infantil para iOS

Juegos para ayudar a los niños a superar sus miedos

Bye Bye Fears. Aplicación infantil para iOS

Bye Bye Fears está basado en los muñecos y eBooks Fluff: Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro, pensados para que los niños venzan sus miedos, inseguridades y rabietas.

Con esta aplicación y estos mismos personajes, los niños aprenderán a ser más autónomos, a expresar mejor sus emociones, hábitos para ir a dormir, cómo controlar su enfado e impaciencia, cómo mejorar la calidad de sus movimientos y cómo enfrentarse a sus miedos.

Juegos de retos y superación

Bye Bye Fears contiene cuatro juegos diferentes: un juego por cada personaje. Con Culito Rana, los niños saltarán de charca en charca sin miedo a caerse al agua. Avanzarán hasta la habitación de Colchón haciendo cosquillas a los monstruos que salgan al paso. Deberán conseguir que Edredón se duerma como un tronco. Y correrán por la calles con Gamberro esquivando charcas, gatos y señoras.

La aplicación dispone, además, de un área de padres y madres creada por psicólogos infantiles en la que los progenitores encontrarán pautas para mejorar la calidad del sueño, estrategias para aumentar la autoestima del niño y favorecer su autocontrol y consejos para saber cómo actuar ante una rabieta, peleas con otros niños, las visitas al médico, las llamadas durante la noche...

Idioma: Castellano. Edad recomenda: 3 a 8 años.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar