Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer

Aplicación que ayuda a mejorar la nutrición infantil

La videoaplicación Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer para Iphone e Ipad está destinada a la ayuda de padres e hijos para comprender las diferentes fases y problemas de alimentación en los niños de diferentes edades.

¿Tu bebé no quiere ver la fruta ni en pintura? ¿No sabes que alimentos pueden ser buenos y cuales no? ¿La pesadilla en la cocina es lo que tienes tu en tu casa a la hora de comer y no Alberto Chicote? Se acabaron tus problemas, con la aplicación Aprendiendo a comer conocerás las pautas, trucos y consejos para las distintas etapas evolutivas del niño.

Aplicación Bienvenido a la vida Aprendiendo a comer para padres y niños

Los niños ya no tendrán excusa a la hora de la comida

Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer está desarrollada por pediatras españoles, como Isidro Vitoria, la aplicación acomete los temas más preocupantes para la nutición de un niño mediante videos, audios y fotos. Además podras descargarte los resumenes en pdf y al final de cada tema tendremos la posibilidad de evaluar nuestros conocimientos.

La aplicación está avalada por la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica y aprobada para su uso por niños mayores de 4 años, y además de no ser un juego en si, es tremendamente didáctico y puede ser descargado en la App Store de forma gratuita.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer porque...

Siempre en bueno aprender y mejorar nuestra manera de alimentarnos con la ayuda de profesionales sanitarios y con un contenido informativo y multimedia muy interesante

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados