Bebés Entretenidos HD. Aplicación para bebés compatible con iOS

Aplicación para la estimulación temprana de los bebés

Bebés Entretenidos forma parte de Babyskool, una línea de aplicaciones para bebés y estimulación infantil concebida para iPad que permiten desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño mediante imágenes lentas de fácil asimilación.

Bebés Entretenidos se compone de divertidas secuencias de video donde interactúan numerosas marionetas. El gran colorido y la variedad de sonidos de las secuencias mantienen al niño entretenido a la vez que estimulan su inteligencia.

Bebés entretenidos, padres relajados

Como su nombre indica, Bebés Entretenidos está pensado para entretener al bebé a partir de los primeros meses. A esta edad, el bebé no entiende el mecanismo de un juguete, toma las cosas para observarlas y llevárselas a la boca. Sin embargo, el visualizar imágenes de vídeo le hace estar entretenido porque ve cómo figuras y objetos se acercan a él y le hacen partícipe. Al mismo tiempo, desarrolla su inteligencia por los impulsos y estímulos que recibe.

Con esta aplicación, el bebé se queda mirando la pantalla sorprendido por las imágenes que ve y que se acercan a cámara invitándole a jugar. De esta manera, entiende que no está solo, que alguien está jugando con él. Los padres no sólo encontrarán una ayuda para entretener al bebé sino también para dormirlo, con melodía e imágenes que lo relajan.

Todas las secuencias de vídeo se han realizado bajo la supervisión de un equipo de pedagogos, psicólogos, educadores y padres, recogiendo las últimas novedades para estimular tanto el pensamiento emocional y creativo como el racional y lógico. La música ha sido expresamente compuesta para niños y bebés.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados