Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Aventura para niños con el juego Playmobil Piratas

Entretenido y adictivo juego para Ipad e Iphone

Aventura para niños con el juego Playmobil Piratas

Si anteriormente os hemos traido videojuegos de las figuritas de Lego, hoy nos complace presentaros a los míticos muñecos de Playmobil en su aventura Pirata a traves de los dispositivos Ipad e Iphone. Ahora tu hijo jugará con sus personajes favoritos sin poner todo el salón patas arriba.

En el juego viviremos una emocionante aventura por mares e islas en los que bien podríamos encontrarnos a Jack Sparrow, donde la estrategia y la paciencia, es un juego muy lento, serán nuestras armas más preciadas para realizar las tareas que se nos vayan encomendado.

Aplicación para niños Playmobil Piratas para Iphone e Ipad

Los míticos muñecos de Playmobil ahora en tu movil o tablet

Con Playmobil Piratas nuestros hijos tendrán que construir su campamento, reclutar tripulación y enviarla a realizar tareas, todo para prepararse a derrotar al legendario Capitán Barbanegra. Tesoros, islas secretas y más de 100 niveles llenos de emoción con los que los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo.

Playmobil Piratas es un juego de simulación, gestión, estrategia y aventura, pero lo más importante es que se puede conseguir gratis a través de la App Store. Cuenta con compras de equipamiento y monedas desde la propia aplicación, pero no son, en absoluto, necesarias para un correcto desarrollo del juego que además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 9 años.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Playmobil Piratas porque...

¿Os habíamos dicho ya que es gratis? Descargatelo y deja que tus hijos disfruten de sus juguetes preferidos, pero esta vez digitalizados, verás como les apasiona desde el minuto 1, en un juego muy bien logrados que conseguirá enganchar incluso a más miembros de la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar