Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Guía de videojuegos de Nintendo como regalo de comunión

Los mejores juegos de la Wii U y la 3DS para niños

Guía de videojuegos de Nintendo como regalo de comunión

Con las comuniones a la vuelta de la esquina, por no decir que ya están aquí, vienen las dudas a la hora de comprar un regalo para el o la protagonista de un día tan especial. Muchos nos habremos decantado por videojuegos, un éxito asegurado, pero sino quieres fallar, atento a estos consejos.

Si el niño es poseedor de una Nintendo 3DS, siempre puedes optar por títulos clásicos que nunca fallan o personajes que no pasan de moda con los años, aunque te parezca "viejuno", tanto 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', como 'Super Mario 3D Land' son dos títulos tremendamente renovados y que sin duda encantarán a quien se los regales.

Guía de juegos de Nintendo para regalar en la comunión de un niño/a

Cómo elegir un video juego de regalo de comunión

Si le gustan los coches y las carreras opta por 'Mario Kart 7', los demás títulos son copias que no llegan al nivel del fontanero italiano. Por el contrario si lo que le gustan son los gatitos, con 'Nintendogs + Cats' darás en el clavo y a partir de ahora te convertirás en su tío favorito, si es que no lo eras ya.

Si el niño es poseedor de una Nintendo Wii U hay un juego que no puede faltar como 'New Super Mario Bros U' aunque dudamos que lo tenga ya, así que informate antes.

Otro de los juegos que esta pegando fuerte es 'LEGO City Undercover', un juego lleno de aventuras que tiene un aire al GTA, pero destinado a los niños. Si le gustan los deportes puedes optar 'NBA 2K' o 'Fifa 13' con suerte estará de oferta pues las temporadas se están acabando y será un gran regalo en tiempos de crisis.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar