Tiny Thief. Juego familiar para Android e iOS

Aventuras desternillantes en la Edad Media

5 Ants es un estudio nuevo ubicado en Barcelona que ha sorprendido a los usuarios de smartphone y tablet con Tiny Thief: un videojuego original para todos los públicos que mezcla aventura gráfica y puzzles de forma soberbia, creando un juego desenfadado para un solo jugador con un arte de dibujos animados que divertirá a los pequeños en cualquier sitio.

Tiny Thief usa el sistema de control táctil de los dispositivos móviles de forma muy acertada, resultando intuitivo y sencillo, a la vez que abre muchas posibilidades para interaccionar con los escenarios de sus niveles de una forma que nos sorprenderá una vez tras otra. La duración es moderada, pero esto va ligado a su bajo precio, menos de tres euros, lo cual lo convierte en un producto de una gran relación calidad coste.

Tiny Thief. Juego familiar para Android e iOS

¡Evita que te atrapen!

Con una temática similar a Robin Hood, en Tiny Thief controlaremos a un joven ladronzuelo de buen corazón que tendrá que robar comida y tesoros a los ricos y poderosos para repartirlo entre los más pobres. La aventura, narrada en tono de humor e ironía, nos dará un sinfin de situaciones absurdas y divertidas mientras interaccionemos con personajes y animales para ir resolviendo cada uno de sus escenarios. En algunos puntos nos deberemos esconder de los guardias, en otros usar elementos del mapa como andamios o cestas para distraerlos y por fin conseguir nuestro objetivo.

Los mundos son seis en total, siendo el primero un sencillo tutorial en el que nos presentarán una serie de retos muy evidentes que servirán de excusa para familiarizarnos con la mecánica del juego. Conforme vayamos avanzando, los puzzles y problemas se volverán más sofisticados, requiriendo imaginación y creatividad para ser resueltos. Esto fomentará que los pequeños estimulen la resolución de problemas, obteniendo como recompensa las tres estrellas por nivel que serán necesarias para seguir avanzando en la historia. Tiny Thief premia el pensar antes de actuar, no es un juego de habilidad sino de razonamiento y esto lo convierte en una buena compra para todas las edades.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados