Star Wars: Assault Team.‏ Aplicación para iOS, Android y Windows

Juego de estrategia y combate basado en la trilogía Star Wars

Diney Interactive y LucasArts presentan una nueva aplicación que traslada a los jugadores a los planetas icónicos de Star Wars, como Tatooine o Kashyyyk.

Los usuarios pueden coleccionar personajes del universo de Star Wars y completar misiones nuevas que se desarrollan entre Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza y Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca.

Una aventura galáctica

Los jugadores deben reunir un poderoso equipo coleccionando los personajes clásicos de la trilogía, como Luke Skywalker, Han Solo, o Boba Fett. Cada héroe tiene sus propias estadísticas, habilidades y movimientos para aumentar la fuerza del equipo.

Con ellos se embarcarán en una lucha por el control total de la galaxia, infiltrándose en las flotas enemigas, superando a los adversarios en combates cara a cara, huyendo de naves, localizando a la resistencia wookiee y sobreviviendo a emboscadas en las calles de Mos Espa.

También podrán reunir objetos para entrenar a sus personajes, mejorando así sus ataques especiales, y enfrentarse a otros jugadores en batallas JVJ para ganar botín extra.

Esta aplicación no está indicada para menores de 12 años. Requiere iOS 6.0 o posterior, Android 4.0 y versiones superiores. Compatible con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!