Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sonic the Hedgehog. Juego familiar para Android e iOS

Revive la aventura estrella de Sega en tu móvil

Sonic the Hedgehog. Juego familiar para Android e iOS

Ya han pasado casi 25 años desde que Sonic salió a la luz para Megadrive ofreciendo uno de los juegos más divertidos y mejor valorados por varias generaciones de niños y adolescentes. Su marcado estilo de velócidad y gráficos hipercoloristas lejos de haber quedado obsoletos siguen siendo un referente para decenas de juegos de plataformas.

Sega, consciente del cariño que siente el público veterano por sus juegos de los noventa, ha decidido lanzar Sonic the Hedgehog para dispositivos móviles, la aventura que muchos vivimos durante horas y horas y que ahora ha sido perfectamente adaptada al control táctil de los smartphone manteniendo toda su diversión y frescura. Se trata así de una excelente oportunidad para que los pequeños de la casa puedan descubrir uno de los mejores juegos de plataformas de la historia.

Sonic the Hedgehog. Juego familiar para Android e iOS

¡Libera a todos los animales de la malvada tecnología!

El malvado doctor Robotnik, un científico que aborrece la naturaleza, ha capturado a todos los animales de la isla. Estos pacíficos seres que sólo quieren vivir en armonía han sido convertidos en terribles robots hostiles que atacan todo lo que les rodea. El planeta contaminado se está corrompiendo y sólo habrá alguien capaz de detener este completo desorden: ¡Sonic! Desde las soleadas praderas de Green Hill, hasta la silenciosa y nocturna Starlight, deberemos destruir los contenedores de transformación para liberar a nuestros pequeños amigos. Además en esta aventura no estaremos solos. Una vez terminada la historia, desbloquearemos a Tails y Knuckles como personajes jugables en exclusiva para esta versión.

Robotnik no nos pondrá facil esta tarea, durante las 7 fases del juego que se dividen en 3 niveles cada una se enfrentará a nosotros con una máquina diferente y poderosa, pero con la ayuda de las esmeraldas del caos podremos derrotarle y salvar la vida de la isla. Jugabilidad perfecta, velocidad límite y alegres niveles exentos de violencia lo hacen un juego excelente para todas las edades. Un juego recomendable para compartirlo en familia, ahora en su versión portátil, en cualquier sitio.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar