Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pudding Monsters. Juego didáctico Android para todas las edades

Puzles e ingenio para toda la familia de la mano de Pudding Monsters

Pudding Monsters. Juego didáctico Android para todas las edades

De los creadores del afamado juego Cut The Rope, llega Pudding Monsters un divertido e innovador juego de puzles para nuestros dispositivos Android e IOS. Como la gran mayoría de juegos para dispositivos moviles ha sido creado para hacernos pasar buenos momentos en pequeños ratos libres, pero está tan bien hecho que nuestros hijos no querrán jugar a otra cosa.

Es un juego que hace pensar desde el primer momento, por lo que aparte de diversión hará que los más pequeños tengan que romperse la cabeza para avanzar a través de los 75 niveles que incluye el juego.

Juego para toda la familia Pudding Monsters disponible para IOS y Android

Adicción, diversión a partes iguales con Pudding Monsters

Pudding Monsters es un juego didáctico para niños de todas las edades, con buenas mecanicas, sencillo, divertido y con un diseño muy original y colorido, donde los peques y los no tan peques deberán de coleccionar el máximo de estrellas, que según avanza el juego, serán más y más difíciles de coleccionar.

El argumento del juego es salvar a los pasteles de ser comidos por el malvado dueño de la nevera y para ello habrá que hacerlos crecer y crecer hasta ser el megamonstruo definitivo.

Si lo que te hemos contado, te ha gustado, no tienes excusa ya que puedes descargar el juego de forma gratuíta en Google Play o App Store.

Recomendamos el juego para Android Pudding Monsters porque...

Una experiencia divertida y alucinante, con monstruos de personalidades únicas y atributos disparatados. Un juego que fomentará que nuestro hijo le de al coco y que nos solicite ayuda cuando se quede estancado en algún nivel. A ver si eres capaz de darle ese empujoncito definitivo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar