Motos y equilibrio para niños de la mano del juego Trial Xtreme 3

La saga de competiciones de Trial aterriza en Iphone y Ipad

Continuamos con las sagas de buenos juegos, adictivos y además gratuitos. Es el caso de Trial Xtreme 3 para dispositivos Android, Iphone y Ipad. Un juego que poco a poco ha ido encontrando un hueco en nuestros móviles y que con esta tercera entrega no dejará a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas es el mejor juego para smartphones en lo que a motocross se refiere, pero como su jugabilidad es parecida a juegos tan famosos como Angry Birds o Bad Piggies no tiene todo el bombo y platillo que debería. Aunque con esta nueva versión dara mucho que hablar y las piruetas a bordo de la moto será el pan nuestro de cada día para nuestros hijos, que se retorcerán de rabia cuando no les salgan las cosas como esperaban.

Juego para niños Trial Xtreme 3 para Android, Iphone y Ipad

Tus hijos cambiarán las piruletas por las piruetas

El control no es sencillo, pero se le acaba pillando el truco en un santiamén, sobre todo las esponjas que tenemos por hijos. Trial Xtreme 3 cuenta con 76 cirtuitos, cada uno con su propias especificaciones y obstaculos, donde lograr la máxima puntación será todo un desafío para los más pequeños, que disfrutarán de lo lindo completando nieveles llenos de adrenalina y rampas y coches ardiendo y de todo por todas partes.

El juego que cuenta con una integración con redes sociales envidiable, mediante el cual podremos compartir nuestros logros y picarnos con el vecino, ha sido aprobado, además, para su uso por niños mayores de 4 años. Conseguirlo es fácil y gratis, solo tendrás que entrar a Google Play o la App Store para que los motores comiencen a rugir.

Recomendamos el juego Trial Xtreme 3 para Android, Iphone y Ipad porque...

Las horas de diversión y de piques entre toda la familia para ver quien consigue la mejor puntuación estás más que aseguradas. Además es buen juego para conocer la física de los movimientos y mejorar la coordinación.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados