Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Push-Cars 2: On Europe Streets

Una mezcla de puzles y coches que hará las delicias de los niños

Juego para niños Push-Cars 2: On Europe Streets

Puzles y coches reunidos en un mismo concepto de juego. ¿Se puede pedir más? Push-Cars 2: On Europe Streets es un concepto original que seguro maravillará a los más pequeños de la casa que dispongan a su alcance de un dispositivo Android, Iphone o Ipad.

Una vez en el juego, nuestros hijos deberán manejar un ecológico y simpático coche llamado Sparky, y recorrer junto a él las principales capitales de Europa, Roma, Londres, París, Madrid, Amsterdam o Atenas entre otras, pero lo más gracioso es que todo el recorrido lleva a una última pantalla final que se desarrolla en Santiago de Compostela.

Juego de puzles para niños Push Cars 2: On Europe Streets

Puzles y coches unidos en un recorrido por la vieja Europa

Su manejo es sencillo, ya que todos los controles se realizan mediante la pantalla táctil. Así que guiar a los coches más contaminantes fuera de la ciudad, para que los ecológicos puedan circular de forma tranquila se convertirá desde hoy en uno de los desafíos diarios de nuestros hijos.

Push-Cars 2: On Europe Streets es un juego perteneciente al género puzle que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años. Además podremos descargarnos el juego sin complicaciones a través de la App Store o Google Play al precio de 0,89 euros.

Recomendamos el juego Push-Cars 2: On Europe Streets para Android, Iphone y Ipad porque...

La originalidad es su punto fuerte, ¿a qué niño no le gustan los coches ni los puzles? Y si además el juego es divertido, potencia la capacidad de razonamiento en nuestros hijos y tiene un precio tan reducido... ¿Qu'e más se puede pedir?

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar