Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Ice Age Village

Sumérgete en esta épica aventura

Juego para niños Ice Age Village

Gran noticia para los más pequeños de la casa, ya que ahora podrán sumergirse en el universo de Ice Age de la mano de Ice Age Village para Android e Iphone con un juego cargado de diversión donde nuestros hijos deberán crear su propia aldea.

Ice Age Village cuenta con todos los personajes de las películas y los niños podrán meterse en la piel de Scrat, Ellie, Diego o Sid para superar los retos, objetivos y misiones diarias que propone esta aventura, en principio fácil de manejar, pero que requiere experiencia en estos tipos de juegos de gestión.

Juego para niños Ice Age Village para Android, Iphone e Ipad

Ayuda a tu hijo a formar su propia familia con Ice Age Village

Además con la característica de ser online nuestros hijos podrán invitar a sus amigos a su aldea o conocer la de los demás, además de poder ayudarse mutuamente y conseguir premios por ello, descubir nuevas especies, objetos o edificios. El juego cuenta con compras con dinero real de mejoras, edificios, personajes, etc... por lo que recomendamos un uso responsable de la aplicación.

Una de las pegas de este juego de estrategia y aventura, que esperemos se solucione con próximas actualizaciones, es que no se puede jugar sin conexión a internet. Por lo demás es un juego que podremos descargar gratis en la App Store o Google Play y que ha sido aprobada para su uso por todos los públicos.

Recomendamos el juego para Ipad, Iphone y Android Ice Age Village porque...

Nuestros hijos podrán ayudar a sus personajes favoritos en su épica aventura y vivir muchas peripecias más, en un juego que mejorará su capacidad de gestión, le ayudará a planificar estrategias y tareas, y le transmitirá los valores del trabajo en equipo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar