Juego infantil ecológico Gro Memo para Android e IOS

Gro Memo ayudará a tus hijos a cuidar el medio ambiente

El juego Gro Memo para Android, Ipad e Iphone ha sido creado para que nuestros hijos comprendan lo que es la ecología de una forma sencilla que les comprometerá con el cuidado del medio ambiente en su vida diaria.

Durante el juego, los niños deberán ayudar a los simpaticos animales del fondo marino a limpiar la contaminación acumulada en sus casas, para ello y mediante la fórmula de emparejar cartas, nuestros hijos deberán juntar las tarjetas en armonía con la naturaleza y desechar las que no cumples con el cuidado del medio ambiente.

Gro Memo. Juego ecológico y educativo para niños

La herramienta que ayudará a los padres a concienciar a sus hijos de una forma entretenida

El juego Gro Memo ha recibido recientemente el premio Living Green 2012 y a traves de sus animales, animaciones y juegos, y con una jugabilidad muy sencilla, desarrollará en nuestros hijos el sentimiento de cuidar la naturaleza en busca de un futuro sostenible. 

Gro Memo se puede catalogar en la categoría de memoria, pero que sus creadores lo han bautizado como el primer juego eco-educativo. Puede encontrarse a traves de Google Play o la App Store a un precio de 1,79 euros y ha sido aprobado para un uso responsable por niños mayores de 4 años, aunque no creemos que exista restricción alguna para el disfrute de Gro Memo por parte de niños más pequeños.

Recomedamos el juego para Android, Ipad e Iphone Gro Memo porque...

Cuidar el medio ambiente no tiene precio y sensibilizar a los más pequeños con el tema debería de ser una obligación, por lo que nunca esta de más contar con una herramienta de ayuda que ayude a comprender la ecología a los niños de una forma divertida.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados