Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pou, juego infantil para aprender a ser responsables

El videojuego heredero del tamagochi para los niños

Pou, juego infantil para aprender a ser responsables

Hace ya casi dos décadas que el Tamagotchi aterrizó en nuestras vidas para convertirse en nuestra mascota electrónica favorita, pero poco a poco y con el paso del tiempo fue cayendo en el olvido. Ahora serán nuestros hijos quienes puedan vivir una experiencia similar gracias al juego Pou para Android, Iphone y Ipad.

Pou es una especie de alienigena que necesita alimentarse, bañarse y jugar y nuestros hijos serán los responsables de ayudarle para que siempre esté contento y no se ponga enfermo. Por un momento se convertirán en padres y nosotros en abuelos, será otro miembro más de la familia al que veremos crecer.

Juego para niños Pou para Android, Iphone y Ipad

Responsabilidad y creatividad para los niños

Las posibilidades estéticas con las que cuenta Pou son innumerables y los peques podrán customizar su apariencia hasta límites insospechados, un sombrero de copa, unas gafas de sol, una pajarita o una camisa hawaiana, que potenciará la imaginación y la creatividad de nuestros hijos.

Este juego del género simulación que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años puede ser descargado en Google Play de forma gratuita, pero uno de sus inconvenientes para los usuarios de Iphone y Ipad es que el precio de Pou en la App Store es de 1,79 euros. Algo discriminativo para los usuarios de IOS que ven como algunas de las aplicaciones que son gratis para Android no lo son para ellos, como sucede con la conocida app de mensajería instantánea Whatsapp.

Recomendamos el juego Pou para Android, Iphone y Ipad porque...

Ayudará a los niños a hacerse responsables de una mascota, en este caso virtual, y a conocer y satisfacer las necesidades vitales en un juego adictivo y divertido que tiene la peculiaridad de que por muy mal que lo cuiden nunca se morirá.

Artículos relacionados

2 comentarios

Avatar

  • luciana antonia espinoza villa
    luciana antonia espinoza villa

    16/06/2013 03:37

    ya quiero jugarlo yaaaaaaaaaa

    Valorar
    Responder
  • nahiara
    nahiara

    03/06/2013 04:11

    quiero jugarlo ya ya ya

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)