Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cut the Rope 2. Juego familiar para Android e iOS

Caramelos divertidos en dispositivos móviles

Cut the Rope 2. Juego familiar para Android e iOS

Los videojuegos creados para dispositivos móviles suelen caracterizarse por tener una dinámica rápida, fresca y un proceso de aprendizaje prácticamente inexistente. Esto se debe a que este tipo de juegos están pensados para ser disfrutados mientras se viaja o en la calle, por lo que no se dispone de todo el tiempo del mundo para poder jugar una partida.

Esto convierte a este tipo de juegos en muy buenas opciones para los más pequeños, pues suelen ser títulos alegres, desenfadados y nada complicados. Son un excelente compañero de viaje para amenizar el coche en salidas y vacaciones o para entretener a los peques en cualquier lugar fuera de casa. 'Cut the Rope 2' consigue esto a la perfección, es la continuación de una popular juego de puzles que ha encandilado a cientos de miles de usuarios de smartphone y tablet.

Cut the Rope 2: Juego familiar para Android e iOS

¿Podrás superar sus 100 niveles?

En 'Cut the Rope 2', controlaremos a un monstruo muy simpático y goloso ansioso por comerse un montón de caramelos y no será fácil, pues estarán escondidos en los lugares más insospechados de 100 niveles diferentes. Esta cifra asegura un montón de horas de diversión a la vez que ofrece un reto para todo tipo de jugadores, pues la dificultad es creciente, siendo los primeros niveles muy sencillos, pero los últimos requieren más creatividad e imaginación.

Para conseguir las golosinas deberemos resolver puzles utilizando monstruos que nos ayudarán a conseguir nuestra tarea con características únicas, como un monstruo muelle que nos hará saltar a los lugares inaccesibles u otros que harán las veces de cajas a las que subirnos, para superar fosos u obstáculos. Este juego mezcla humor y diversión con unos gráficos bonitos y efectos vistosos que conseguirán atrapar a los pequeños jugones de la casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar