Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

APO Snow. El juego para los niños amantes de la nieve

Aplicación android para los más pequeños de la casa

APO Snow. El juego para los niños amantes de la nieve

Hoy os ofrecemos un título muy indicado para las fechas que estamos. Se acerca la semana blanca y, bien para los que no sepan esquiar, los que saben, y quieren volver a sentir el gusanillo tras un año de sequía, y para los expertos que solo se bajan de la tabla para enchufarse al movil.

APO Snow es un juego para la plataforma Android destinado a los niños, pero que también cuenta con muchos adultos entre sus seguidores. APO es una marca de material deportivo para la nieve que se ha hecho su sitio y que gracias a aplicaciones como esta llegará a muchos niños que ya no querrán Burton o Nitro, ahora nos tocará buscarnos la vida para su próximo regalo.

Juego infantil APO Snow para dispositivos Android

Los peques ya no se conforman con los trineos

El juego es un simulador de esquí y snowboard multijugador, con el que los peques deberán ser los más rápidos ladera abajo si lo que quieren es fundir a su primo o a su compañero de clase y poder restregar el resultado mediante las redes sociales. Trucos, railes, saltos y hasta fuera de pista, para que nuestros hijos disfruten de la nieve en su dispositivo movil.

APO Snow es un juego de simulación deportiva en 3D muy fácil de manejar, con un solo pulgar se pueden realizar todo tipo de maniobras. Es tan sencillo que incluso ha sido aprobado para su uso por todos los públicos, así que ni los más pequeños se quedaran fuera de este fabuloso juego que podremos encontrar en GooglePlay a un precio de 1,52 euros.

Recomendamos el juego para Android APO Snow porque...

Pese a ser una plataforma para dar a conocer y afianzar la marca APO, es un juego muy bien hecho y único para dispositivos Android. Si a tu hijo le gusta la nieve, APO Snow es, sin duda, una aplicación muy recomendable y divertida.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar