Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Angry Birds: Star Wars. Juego familiar para IOS y Android

Los pájaros más famosos se han unido a la Fuerza

Angry Birds: Star Wars. Juego familiar para IOS y Android

La Guerra de las Galaxias es sin duda todo un clásico del cine familiar. Desde el estreno del primer capítulo en el año 1977, millones de jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y los simpáticos androides C3-PO y R2-D2. Se puede considerar esta trilogía como una obra de culto y todo el merchandising asociado a ella tiene un enorme éxito.

Disney (recordemos que hace unos meses George Lucas sorprendió al mundo aceptando la millonaria oferta de la productora infantil por la compra de LucasFilms y los derechos de explotación de Star Wars) ha cedido la licencia de esta saga a los creadores de Angry Birds para crear un videojuego protagonizado por estos traviesos pájaros, pero esta vez con el universo de Star Wars como telón de fondo. El resultado nos ha encantado a todos, han mantenido la diversión de siempre, aderezada con la fantasía de este genial mundo.

Angry Birds: Star Wars. Juego familiar para IOS y Android

Pajaros rebeldes y cerdos imperiales lucharán por controlar la galaxia

'Angry Birds: Star Wars' nos propone la misma fórmula de anteriores entregas: a través de 80 niveles deberemos resolver diversos puzles lanzando a nuestros pájaritos desde una catapulta para eliminar obstáculos y eliminar a los cerdos. Sin embargo, esta entrega está repleta de novedades jugables, los pájaros se han convertido en los principales personajes de Star Wars y cada uno tendrá poderes especiales que le ayudarán a resolver las diferentes fases.

El juego incluye dos escenarios: Tatooine y la Estrella de la Muerte, pero Rovio tiene en mente sacar una expansión con el planeta Hoth a un módico precio de 1,70 euros y otra expansión gratuita con 40 niveles más. Completarlos todos llevará sus horas y ofrecerá diversión llena de humor a la vez que estimula la lógica. Angry Birds: Star Wars es una gran opción a bajo precio de tener un juego sano, de calidad y con la ventaja de poder jugarse en cualquier sitio en vuestro teléfono móvil.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar