Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cuadros de incentivos para niños para imprimir

Panel para conseguir que los niños se porten bien

Cuadros de incentivos para niños para imprimir

Cuadros de incentivos para imprimir y trabajar con los niños su comportamiento a lo largo de la semana. Una estupenda manera de que los niños se porten bien.

Supone un refuerzo positivo para los niños. En vez de castigar sistematicamente al niño por su mal comportamiento, te proponemos que pongas en práctica este sistema de premios. Se trata de dar incentivos al niño para conseguir que se porte bien y realice las tareas que tiene encomendadas como comer bien y hacerlo solo, recoger sus juguetes, obedecer y tener un buen comportamiento o hacer los deberes.

  • Panel de incentivos para niños
    Panel de incentivos para niños
  • Cuadro de incentivos para niños
    Cuadro de incentivos para niños
  • Cuadrante de incentivos para niños
    Cuadrante de incentivos para niños

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana