|

cristina4
Ver perfil completo... |
Enviado por cristina4 el 05 de Agosto de 2009 a las 14:20h
Hola Soy Nueva
Hola a todas,me llamo Cristina,vivo en Navarra y soy nueva en el foro.
Os comento que hace 12 dias me hicieron un legrado,era mi primer embarazo y estaba de 2 meses.Espero que cuando la gine nos de luz verde,esta vez tengamos mas suerte y el embarazo llegue hasta el final.Un abrazo de Cristi.
|
|

Aicha
Ver perfil completo... |
Enviado por Aicha el 06 de Agosto de 2009 a las 15:12h
Hola!!!
Hola Cris!!! Yo he tenido dos legrados después de tener a mi primer hijo. Ahora estoy embarazada de nuevo y si Dios quiere y todo sale bien, doy a luz este mes.. A si ánimo, no te recomiendo que quedes embarazada antes de los 3 meses que deben pasar entre un legrado y un nuevo embarazo.
Un beso!!!
|
|

cristina4
Ver perfil completo... |
Enviado por cristina4 el 07 de Agosto de 2009 a las 11:25h
Hola Aicha
Hola Aicha,gracias por tus animos y consejos,yo solo espero que para el proximo intento todo salga bien.
Tambien deseo que tu embarazo vaya bien hasta el final del mismo y puedas tener tu bebe en tus brazos.Mucha suerte.Un abrazo de Cristina.
|
|

Soniia1997
Ver perfil completo... |
Enviado por Soniia1997 el 07 de Agosto de 2009 a las 17:40h
Lo siento
Bienvenida!
Y lo siento mucho,ya veras como la proxima vez todo sale bien 
Yo tengo 19 años y tengo una niña de 1 año y 3 meses.Yo tenia miedo por si salia algo mal,por la edad y esas cosas.Pero no,gracias a Dios salio todo bien 
|
|

lucka
Ver perfil completo... |
Enviado por lucka el 10 de Agosto de 2009 a las 04:02h
seras mama
hola cris, yo tambien soy nueva y tambien vivo en navarra, y tambien pase por el primer embarazo fallido , solo decirte q ahora tengo una niña preciosa de tres añitos. tu seras mami. animo y un besito
|
|

cristina4
Ver perfil completo... |
Enviado por cristina4 el 11 de Agosto de 2009 a las 11:54h
Hola Lucka
Hola Lucka,gracias por tus animos,yo espero y deseo que el proximo embarazo sea pronto y que todo vaya bien y que el embarazo llegue hasta el final.Un abrazo de Cristi.
|
|

raika
Ver perfil completo... |
Enviado por raika el 19 de Septiembre de 2009 a las 13:57h
hola Aicha
soy Raika y acabo de tener un aborto espontaneo, como si fuera la regal pero mas fuerte y me han dicho que tengo que guardar reposo durante varios meses antes de intentarlo de nuevo. Es siempre asi? a mi no me han hecho ningun legrado. no es que me quiera poner ya mismo pero no me apetece volver a tomar anticonceptivos.
no he visto a ningun ginecologo puesto que estaba solo de cinco semanas, solo lo sabe mi medico de cabacera.
besitos y animos a todas
|