Conmishijos en FacebookCMH en Facebook

Suscríbete GRATIS

Recibe toda la
información que necesitas acerca del embarazo.

Indica tu fecha
probable de parto
(FPP)

Día Mes Año
Indica tu email
Información personalizada
Semana a semana
A partir de 1 año. POPI A partir de 4 años. CARACOLA A partir de 7 años. LEOLEO A partir de 9 años. REPORTERO A partir de 11 años. OKAPI REVISTAS PARA APRENDER INGLÉS

Conmishijos > Foros > Embarazo > CONCURSO:EMBARAZO >

1

agata31

Ver perfil completo...

Enviado por agata31 el 19 de Noviembre de 2009 a las 19:18h

CONCURSO:EMBARAZO

¡¡¡Mi embarazo fue genial!!! Tengo un hijo de 6 años y, la verdad es que el embarazo fue, ha sido y será uno de los momentos más importantes de mi vida; me lo pasé descansando del ajetreo del trabajo y recuperé fuerzas. También dejé de fumar, y aunque el niño nació con bajo peso (2,890 gr), comía muy bien, descansaba un montón porque no tenía que trabajar y mi marido encargaba de todo: hacía la compra, reunía lo esencial para el bebé...¡¡¡FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!!!Risa

kelia

Ver perfil completo...

Enviado por kelia el 23 de Noviembre de 2009 a las 02:29h

consejo por favor!!!

Hola, estoy embarazada de 30semanas y es mi primer bebe. Mi madre y mi suegra me dicen que debo vestir a mi hijo cuando nazca con ropa de lana pero a mi marido y a mi no no gusta mucho.
es obligatorio vestirlo con lana????

MENCHÉN

Ver perfil completo...

Enviado por MENCHÉN el 16 de Diciembre de 2009 a las 11:54h

PORQUE???

Kelia, tu haz lo que creas conveniente.Te voy a dar un consejo, no hagas caso de lo que te diga nadie porque te puedes volver loca , haced  lo que penseis que es mejor para vuestro bebé.A mi personalmente me gusta la ropa de algodón, me parece supersuave, cómoda de lavar y no produce alergias ni picores.Espero haberte ayudado.Saludos y feliz NAVIDAD

michu84

Ver perfil completo...

Enviado por michu84 el 01 de Enero de 2010 a las 19:35h

mi embarazo

con el primero fue genial, la verdad  que el nene nació con 3.350kg y 51cm, con parto natural. Bueno... fue tan bien que hemos repetido, ahora estoy de 18semanas y me han dicho que llevo una nena, de momento va todo bien, ya os contaré el final. Un saludo a todas y "kelia" lo que te a dicho "menchén" tiene razón, mi madre y mi suegra tambien se pusieron algo pesadas, pero no te preocupes que todo se pasa, un beso.Sonrisa

Deja tu comentario

Si estás registrado teclea
tu e-mail y contraseña

Contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

¿No estás registrado aún?

oferta Popi
Blog de Embarazo y Bebé
Cómo limpiar los oídos del bebé
Limpiar los oídos del bebé es una tarea con unas condic...
Restricción del crecimiento intrauterino
Una complicación del embarazo que puede darse por múlti...
Toxoplasmosis y embarazo
La toxoplasmosis es la causa por la que se tiende a res...
Cortar las uñas al bebé
Una actividad tan sencilla como cortar uñas puede volve...
Parto inducido
Se trata de provocar artificialmente el comienzo del al...
 > Empresas Colaboradoras
Micropolix
Micropolix, la ciudad para los niñ@s de 5 a 13 años que quieran jugar a ser mayores
Drynites ®
Una solución discreta para los niños que mojan la cama
Revistas Bayard