|

agata31
Ver perfil completo... |
Enviado por agata31 el 19 de Noviembre de 2009 a las 19:18h
CONCURSO:EMBARAZO
¡¡¡Mi embarazo fue genial!!! Tengo un hijo de 6 años y, la verdad es que el embarazo fue, ha sido y será uno de los momentos más importantes de mi vida; me lo pasé descansando del ajetreo del trabajo y recuperé fuerzas. También dejé de fumar, y aunque el niño nació con bajo peso (2,890 gr), comía muy bien, descansaba un montón porque no tenía que trabajar y mi marido encargaba de todo: hacía la compra, reunía lo esencial para el bebé...¡¡¡FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!!!
|
|

kelia
Ver perfil completo... |
Enviado por kelia el 23 de Noviembre de 2009 a las 02:29h
consejo por favor!!!
Hola, estoy embarazada de 30semanas y es mi primer bebe. Mi madre y mi suegra me dicen que debo vestir a mi hijo cuando nazca con ropa de lana pero a mi marido y a mi no no gusta mucho. es obligatorio vestirlo con lana????
|
|

MENCHÉN
Ver perfil completo... |
Enviado por MENCHÉN el 16 de Diciembre de 2009 a las 11:54h
PORQUE???
Kelia, tu haz lo que creas conveniente.Te voy a dar un consejo, no hagas caso de lo que te diga nadie porque te puedes volver loca , haced lo que penseis que es mejor para vuestro bebé.A mi personalmente me gusta la ropa de algodón, me parece supersuave, cómoda de lavar y no produce alergias ni picores.Espero haberte ayudado.Saludos y feliz NAVIDAD
|
|

michu84
Ver perfil completo... |
Enviado por michu84 el 01 de Enero de 2010 a las 19:35h
mi embarazo
con el primero fue genial, la verdad que el nene nació con 3.350kg y 51cm, con parto natural. Bueno... fue tan bien que hemos repetido, ahora estoy de 18semanas y me han dicho que llevo una nena, de momento va todo bien, ya os contaré el final. Un saludo a todas y "kelia" lo que te a dicho "menchén" tiene razón, mi madre y mi suegra tambien se pusieron algo pesadas, pero no te preocupes que todo se pasa, un beso.
|