Conmishijos en FacebookCMH en Facebook

Suscríbete GRATIS

Recibe toda la
información que necesitas acerca del embarazo.

Indica tu fecha
probable de parto
(FPP)

Día Mes Año
Indica tu email
Información personalizada
Semana a semana
A partir de 1 año. POPI A partir de 4 años. CARACOLA A partir de 7 años. LEOLEO A partir de 9 años. REPORTERO A partir de 11 años. OKAPI REVISTAS PARA APRENDER INGLÉS

Conmishijos > Foros > Bebés (0-1 año) > duerme conmigo >

1 2

alin

Ver perfil completo...

Enviado por alin el 17 de Febrero de 2010 a las 23:39h

duerme conmigo

hola tengo una nena de 9 meses que se pasa la noche durmiendo conmigo porque le doy teta y se pasa la noche mamando que puedo hacer hace 9 meses que no duermo de un tiron

elbo

Ver perfil completo...

Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 15:17h

estoy como tu

hola yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad que no me molesta estoy acostumbrada y soy feliz

yo creo si  sigue mamando por las noches seguiras despertandote 2 0 3 veces .has intentado darle un biberon de leche con cereales antes de acostarlo ?asi alomejor te alarga mas sin despertarse y dormiras mejor,el resto de las tomas pecho claro!

alin

Ver perfil completo...

Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 15:30h

duerme conmigo

me saco la leche todos los dias y le hago un biberon con cereales pero no lo quiere esta noche pasada a mamado 7 veces

elbo

Ver perfil completo...

Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 15:41h

has probado con los ya preparados?

ostras 7 veces sera muy pesado

pero si te sacas leche no dara para tanta cantidad de un bibe unos 150 o 180 que seria para que se quedara saciado

mira mi bebe estaba asi ultimamente tambien y no le han gustado nunca los cereales en polvo asi que le compro papillas de cereales liquidos ya prepatados y tienen una textura que ya veras ue tu bebe no se puede resistir parezco una propaganda ,jeje pero a mi bebe le van estupendos y por la mañana tambien se los doy y el resto de tomas despues de las papillas ya pecho.

alin

Ver perfil completo...

Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 15:51h

duerme conmigo

mira sabes que pasa que los preparados no me gustan pporque yo tengo leche buena y le doy mucha salud y si empiezo con los preparados se me quitara mi leche y terminare por quitarle el pecho y no quiero

elbo

Ver perfil completo...

Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 16:03h

tu pecho se regula no deja de producir leche!

jolines esta claro que los preparados no son tan ricos como la leche materna pero no te se va a retirar la leche porque le des 2 biberones al dia,simplemente la produccion de leche te se regulara segun la cantidad que tu bebe necesite y podras seguir con la lactancia varios años si lo deseas pero porlo que cuentas creo que tu bebe se despierta tanto por hambre y si no lo solucionas no dormiras bien y tu bebe lo mismo el necesita descansar bien por las noches

espero no molestarte te doy mi mas sincera opinion quiero ser asesora de lactancia materna y te expreso los conocimientos qe tengo al respeto y tambien mi experiencia comomadre de 2 hijos

alin

Ver perfil completo...

Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 16:28h

duerme conmigo

no me molestas para nada pero solo le doy teta por la noche y por la mañana si le quito el de la noche solo me quedara la dela mañana

Deja tu comentario

Si estás registrado teclea
tu e-mail y contraseña

Contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?

¿No estás registrado aún?

oferta Popi
Blog de Embarazo y Bebé
La vinculación afectiva
Natural, necesaria y beneficiosa para el desarrollo del...
El significado del nombre
Encuentra el nombre de tu hijo a partir de su significa...
Qué llevar al hospital cuando vas a dar a luz
Mira esta lista para que no te dejes nada...
Antojos durante el embarazo
Uno de los mitos más comunes del embarazo son los antoj...
Cómo duermen los bebés
Entender cómo y por qué los bebés duermen de la forma e...
 > Empresas Colaboradoras
Micropolix
Micropolix, la ciudad para los niñ@s de 5 a 13 años que quieran jugar a ser mayores
Drynites ®
Una solución discreta para los niños que mojan la cama
Revistas Bayard