|

alin
Ver perfil completo... |
Enviado por alin el 17 de Febrero de 2010 a las 23:39h
duerme conmigo
hola tengo una nena de 9 meses que se pasa la noche durmiendo conmigo porque le doy teta y se pasa la noche mamando que puedo hacer hace 9 meses que no duermo de un tiron
|
|

elbo
Ver perfil completo... |
Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 15:17h
estoy como tu
hola yo estoy en la misma situacion que tu y la verdad que no me molesta estoy acostumbrada y soy feliz
yo creo si sigue mamando por las noches seguiras despertandote 2 0 3 veces .has intentado darle un biberon de leche con cereales antes de acostarlo ?asi alomejor te alarga mas sin despertarse y dormiras mejor,el resto de las tomas pecho claro!
|
|

alin
Ver perfil completo... |
Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 15:30h
duerme conmigo
me saco la leche todos los dias y le hago un biberon con cereales pero no lo quiere esta noche pasada a mamado 7 veces
|
|

elbo
Ver perfil completo... |
Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 15:41h
has probado con los ya preparados?
ostras 7 veces sera muy pesado
pero si te sacas leche no dara para tanta cantidad de un bibe unos 150 o 180 que seria para que se quedara saciado
mira mi bebe estaba asi ultimamente tambien y no le han gustado nunca los cereales en polvo asi que le compro papillas de cereales liquidos ya prepatados y tienen una textura que ya veras ue tu bebe no se puede resistir parezco una propaganda ,jeje pero a mi bebe le van estupendos y por la mañana tambien se los doy y el resto de tomas despues de las papillas ya pecho.
|
|

alin
Ver perfil completo... |
Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 15:51h
duerme conmigo
mira sabes que pasa que los preparados no me gustan pporque yo tengo leche buena y le doy mucha salud y si empiezo con los preparados se me quitara mi leche y terminare por quitarle el pecho y no quiero
|
|

elbo
Ver perfil completo... |
Enviado por elbo el 09 de Marzo de 2010 a las 16:03h
tu pecho se regula no deja de producir leche!
jolines esta claro que los preparados no son tan ricos como la leche materna pero no te se va a retirar la leche porque le des 2 biberones al dia,simplemente la produccion de leche te se regulara segun la cantidad que tu bebe necesite y podras seguir con la lactancia varios años si lo deseas pero porlo que cuentas creo que tu bebe se despierta tanto por hambre y si no lo solucionas no dormiras bien y tu bebe lo mismo el necesita descansar bien por las noches
espero no molestarte te doy mi mas sincera opinion quiero ser asesora de lactancia materna y te expreso los conocimientos qe tengo al respeto y tambien mi experiencia comomadre de 2 hijos
|
|

alin
Ver perfil completo... |
Enviado por alin el 09 de Marzo de 2010 a las 16:28h
duerme conmigo
no me molestas para nada pero solo le doy teta por la noche y por la mañana si le quito el de la noche solo me quedara la dela mañana
|