Baby Shower

Fiesta de entrega de regalos a los futuros padres

La llegada de un recién nacido siempre es motivo de alegría, celebración y regalos. En tiempos de crisis además para los futuros padres siempre son una ayuda los obsequios de familiares y amigos.

La baby shower es una fiesta en la que los futuros padres reciben regalos para el nuevo bebé que viene en camino. Es la ocasión que tienes los amigos y familiares de regalar al futuro bebé.

La celebración Baby Shower

baby shower

Es una fiesta que se organiza para los padres que están esperando un bebé. Se trata de una reunión entre amigos y familiares de los futuros papás en la que se les entregan regalos y se realizan actividades y juegos.

Es una tradición que viene desde Estados Unidos, donde desde hace años se realizan este tipo de fiestas. En América Latina y Europa tienen mucho éxito y países como Argentina, Francia y Reino Unido han incorporado a sus festejos el baby shower.

Una fiesta tradicional para el futuro bebé

Generalmente la organiza la hermana de la madre, la cuñada o las amigas. Sin embargo, esto no es una despedida de soltera a la que sólo pueden acudir chicas, el papá y los amigos y familiares hombres también están invitados.

Los organizadores del baby shower también deberán preparar la casa con una decoración adecuada para el momento e incluso pueden realizar divertidas invitaciones. También hay que tener en cuenta el picoteo: se pueden montar mesas tipo buffet para que los invitados se sirvan ellos mismos la comida y bebida.

Principalmente las personas que acuden a la fiesta entregan sus regalos a los futuros papás. Sin embargo, también se llevan a cabo una serie de actividades y divertidos juegos como:

  • Adivinanzas
  • Loterías
  • Manualidades

Herramientas de Embarazo

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!