Calendario de adviento digital para educar en valores a los niños

Un calendario para celebrar la Navidad y educar a los niños

Un original y único calendario de adviento digital para niños. Cada día esconde un valor diferente y fundamental para educar a los niños. En este calendario de adviento de Navidad interactivo encontraréis artículos muy interesantes con información útil para educar a los niños en valores tan importantes como la solidaridad, la tolerancia, la comprensión, la generosidad o el respeto. 

Cada día, desde el 1 de diciembre, hasta la llegada de la Navidad, puedes ir descubriendo un valor diferente para educar a tus hijos. Esperamos que este calendario de adviento que desde Conmishijos hemos preparado con mucho cariño para ti te sea de utilidad en la educación de tus hijos con. Sólo nos queda desearos una... ¡Feliz Navidad!

Calendario de adviento para educar en valores

Calendario de Adviento     Educar en valores. Respeto al bien común   Educar en valores. La bondad   Educar a los niños en la tolerancia. Educar en valores   Educar en valores. La amabilidad   Educar en valores. El respeto a la diversidad   La confianza. Educar en valores a los niños   Enseñar a los niños a ser ordenados. Educar en valores   La honestidad. Los valores en la educación de los niños   Enseñar a los niños a ser sinceros. Educar en valores   Educar a los niños en la comprensión. Educar en valores   Educar en valores. La obediencia   La compasión. Educar a los niños en valores   Educar en valores. La generosidad   Educar en la afectividad a los niños. Educar en valores   La coherencia. Educar en valores a los niños   Empatía y perseverancia de los niños   Enseñar a los niños a ser solidarios en Navidad   La responsabilidad. Educar en valores a los niños   Educar a los niños en la puntualidad. Educar en valores   Educar en valores. El amor a la naturaleza   La cooperación o colaboración. Educar en valores a los niños   Educar en valores. La generosidad   Educar en valores. La perseverancia   Educar en valores. La amistad

Comentarios (1)

02 mar 2013 21:27 Teresa de Vasquez

Excelente todo el material que tienen en su pagina.Felicitaciones a todo el equipo.

Artículos relacionados