Concurso de cuentos

Te invitamos a participar en el primer concurso de cuentos de Conmishijos. Envíanos tus cuentos y gana una suscripción gratuita de un año a una de nuestras revistas.

Si te gusta inventar cuentos infantiles que luego narras a tus hijos o si pones en juego toda tu imaginación inventando versiones particulares de los cuentos de siempre… has llegado al sitio adecuado.
Este concurso está dirigido a los padres y abuelos que disfrutan contando cuentos a sus niños. Todos los que se divierten inventando cuentos infantiles: cuentos de princesas, cuentos de dragones, cuentos de niños o cuentos de animales. A quienes no se conforman con leer un texto a sus hijos, sino que emplean imaginación, ingenio y mucho teatro al contar cuentos.
Envíanos tu cuento a concursos@bayard-revistas.com y participa en el Concurso de Cuentos de Conmishijos. Leeremos atentamente y con mucha atención todos los cuentos: - tanto si son inventados - como si son versiones de cuentos famosos
El mejor cuento tendrá premio. Su autor recibirá una suscripción gratuita de un año (10 números) a cualquiera de nuestras revistas: Popi, Caracola, Cucafera, Leoleo, Tiroliro, Reportero Doc, Reporter Doc, Okapi, Today, I Love Junior, I love English.

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!