Adelgazar después del embarazo

Adelgazar después del embarazo

Me he apuntado al gimnasio para recuperar la figura y tener un poquito de tiempo a la semana para mi misma.

Desde que nació Jorge casi no he hecho cosas para mi misma. La vorágine del día a día me lleva del trabajo a casa, de casa al parque, recoger niños, médicos, compra, tareas caseras… Con la llegada de Ernesto, que por cierto, ya va a cumplir 7 meses y le está saliendo su primer diente, todo se ha multiplicado… por 4!

Así que me quedé sin tiempo para ir a la peluquería, quedar a comer con amigas, salir de compras yo sola, viajar en pareja y un largo etcétera. A todo ello se le suma que cada día, y siempre de refilón, me miraba en el espejo al salir de la ducha y veía que después del segundo embarazo nada parecía volver a su sitio.

Y es que durante mi primer embarazo engordé 21 kilos, sí son muchos, pero como yo estaba por debajo de mi peso, después de dar a luz me quedé con 5 kilos de más y no me vinieron mal. En el segundo embarazo, me puse las pilas, y sólo engordé 11 kilos, y ahora sigo con esos 5 kilos de más. Sin embargo, me siento como un globo deshinchado.

Yo no suelo protestar y pedir tiempo para mi, asumo mis tareas como madre trabajadora y sigo para adelante. Sin embargo, mi marido se dio cuenta de mi necesidad de volver a verme como yo era, o al menos parecida. Así que me “obligó” a apuntarme al gimnasio.

Desde hace mes y medio tengo mi pequeña parcela de tiempo, que consiste en escaparme dos días al gimnasio. Un día voy a spinning y otro a trabajar el abdomen y los glúteos con las máquinas. Hacer ejercicio después de años sin mover ni un músculo es muy fuerte. Mi primera sesión de spinning me tuvo traumatizada toda la semana, pero estoy consiguiendo ponerme en forma después de los embarazosy eso me da energía positiva. Así que os recomiendo, si podéis, cuidaros un poquito porque os hará sentiros mejor.


Herramientas de Embarazo

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!