¿Cómo tener un buen recuerdo de las actuaciones de los niños?

Vuestro hijo actúa en una representación escolar. ¿A quién invitar y cómo tener un buen recuerdo de esa fiesta tan importante para él o para ella?

¿Quién viene a verme?

El hecho de que vaya mucha gente a verle, no tiene por qué hacer especial ilusión al niño. Hay presencias que dan seguridad y otras que pueden ponerle nervioso, ejercer una presión adicional. Antes de avisar a la familia o a los amigos, hablad con él. Dedicad un tiempo a preguntarle si hay determinadas personas, o una en particular, a las que quisiera ver ese día en su espectáculo. Puede que la lista sea larga. También puede que quiera que asista un vecino o una antigua canguro en los que ni siquiera habíais pensado. Intentad adaptaros a sus deseos.

Un álbum para recordar ese gran momento

Para tener un recuerdo de ese momento tan importante del curso escolar, podéis hacer un “álbum de espectáculos”: un simple cuaderno o un álbum de fotos en el que se deja constancia, cada año, del espectáculo de fin de curso. Fotos, dibujos, textos, collages... Todo vale. Incluso podemos pedir un pequeño comentario a los que han asistido al evento. Giaccone-Marcesche. Texto para la revista Astrapi de: S. Coucharrière.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!