Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Una sonrisa para los niños este fin de semana

Planes de ocio para el fin de semana con los niños

Una sonrisa para los niños este fin de semana

A pesar de las nubes que cubren el cielo, hoy nuestra alfombra mágica ha llegado a casa de mis tres sobrinos con una enorme sonrisa. Y es que hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, así que se ha propuesto enseñarnos actividades que nos pongan de buen humor.

Cuando los niños son muy inquietos, como es el caso de mis dos sobrinas, lo mejor es que descarguen energía jugando y saltando en un parque. Y luego, una buena dosis de magia y buen humor nos han convencido de viajar un día más en nuestra alfombra.

Planes divertidos para niños este fin de semana

parque Pinocio 

Pinocio. Parque multiaventura para niños

El vuelo de nuestra alfombra mágica me ha llevado hasta Segovia, donde se encuentra Pinocio, un divertido parque multiaventura para niños de todas las edades. Y es que para los niños no hay nada mejor que algo de ejercicio al aire libre.

El parque Pinocio es un auténtico paraíso para los niños, pues cuenta con actividades que van desde saltos en cama elástica, tirolinas, minigolf, rutas para bici e incluso la posibilidad de echar una partida de paintball, todo ello en un hermoso paisaje natural.

Quiero ser guapa 

Quiero ser guapa, un teatro con mucho humor

Después de habernos divertido con los toboganes, la alfombra mágica nos ha dado un respiro dejándonos cómodamente instalados en las butacas del teatro Arbolé, listos para disfrutar de la obra de humor 'Quiero ser guapa'.

La alfombra ha elegido esta obra para que mi sobrina mayor, que es muy presumida, aprenda los peligros de dejarse llevar demasiado por la imagen. Igual que la protagonista del cuento hemos aprendido que lo importante es sentirnos felices y a gusto.

Alegría. Circo del sol 

La magia llega con el Circo del Sol

El último viaje de nuestra alfombra mágica nos ha llevado a una carpa de circo, que desde luego es el mejor lugar si queremos reírnos y sentirnos asombrados, sobre todo si el espectáculo corre a cargo del Circo del Sol, que ha llegado con 'Alegría'.

Después de maravillarnos con las piruetas de los acróbatas del circo hemos vuelto a casa comiendo una enorme nube de algodón de azúcar. Nuestras alfombra mágica puede estar contenta porque ha cumplido su misión: hemos vuelto a casa con una gran sonrisa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar