Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Un fin de semana de viajes y arte con los niños

Los mejores planes con niños para el fin de semana

Un fin de semana de viajes y arte con los niños

Llegaba el viernes, como todos los fines de semana, era el momento de cuidar a mis tres sobrinos. Con muchas horas por delante y un día espléndido, los peques saltaban de emoción cuando les dije que había llegado el momento de sacar la alfombra de Conmishijos.

Y es que nuestro secreto, esa alfombra mágica que nos lleva siempre a los lugares más inesperados, esta deseando enseñarnos lo que había elegido para hacer que la tarde fuera otro recuerdo inolvidable.

Propuestas de planes con niños

Viaje a Bruselas

Bruselas, un destino ideal para las vacaciones con niños

Por primera vez, nuestra alfombra ha decidido llevarnos al extranjero, nada más y nada menos que a Bruselas. Una ciudad llena de encanto, y con innumerables actividades para tres niños inquietos en busca de aventuras...y gofres.

El original Atomium, la belleza de la Grand Place o la oportunidad de saludar a Tintín, uno de los cómics favoritos de mi sobrino mayor, fueron momentos para recordar en este viaje. Tras disfrutar de un delicioso chocolate y de visitar todos los monumentos de la ciudad, la alfombra se pone de nuevo en marcha.

Día de los Museos

La noche de los museos, cita inolvidable para los niños

Nuestro siguiente destino tiene una fecha muy especial. El Día Internacional de los Museos está marcado en el calendario como una oportunidad para enseñar a los niños lo divertido que puede ser descubrir, explorar y aprender.

Una tarde llena de actividades relacionadas con el arte y la creatividad, en una jornada de puertas abiertas que nos ha servido para asomarnos a unos museos llenos de historia y ha conseguido que los niños descubran el mundo de la pintura.

Serie Violetta

Violetta, una serie musical para niños

La alfombra mágica nos ha traído de vuelta a casa, y sentados en el sofá nos disponemos a pasar un divertido rato musical con la serie Violetta. Mis dos sobrinas han demostrado su talento dando voz a todas y cada una de las canciones de la serie, que se saben de memoria.

Así nos encuentras los padres de los peques al llegar a casa, dando todo un concierto y bailando por el salón. Por suerte con tanto movimiento los niños caen rendidos al sueño, con todas las aventuras del día bien aprovechadas gracias a nuestra alfombra mágica.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar