Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Un fin de semana de miedo para los niños

Planes de ocio para el fin de semana con los niños

Un fin de semana de miedo para los niños

A mis sobrinos, como a la mayoría de los niños, les encanta Halloween. Poco les importa a ellos si es una fiesta nueva o antigua, quedan conquistados por las telarañas, los vampiros, las momias, los fantasmas, las brujas, y por supuestos ¡por las calabazas!

Por eso nuestra alfombra mágica se ha teñido de naranja y negro este fin de semana para celebrar la fiesta más terrorífica del año, y para ello a elegido tres destinos irresistibles para que los niños se lo pasen de miedo.

Planes divertidos para niños este fin de semana

 Bosque encantado

Ruta por el bosque encantado

Los bosques oscuros y tenebrosos suelen ser el inicio de muchas historias de miedo. Sin embargo, aunque se le llame el bosque encantado, el primer destino de nuestra alfombra mágica es un precioso lugar en el Parque Nacional de Cabañeros.

En esta ruta hemos descubierto un maravilloso paisaje teñido re rojos y dorados. Hemos aprovechado la ocasión para enseñar a los peques el valor de la naturaleza y explicarles la importancia de cuidar el medio ambiente.

 Halloween en Terra Mítica

Un Halloween de miedo en Terra Mítica

La siguiente parada de nuestra alfombra mágica nos ha dejado en un lugar muy especial, ¡un parque de atracciones! Y es que en Terra Mítica han organizado un montón de actividades temáticas para celebrar Halloween por todo lo alto.

Una decoración que cambia por completo el aspecto del parque, terroríficos personajes que nos han puesto alocadas pruebas, un menú de lo más terrorífico y espectáculos protagonizados por la reina de los vampiros, son algunas de las actividades con las que mis sobrinos se han divertido y aterrorizado a partes iguales.

 Canciones de miedo y risas

Canciones de miedo y risa

Y como a los peques les encanta la música la última parada de mi alfombra ha sido decisiva para redondear este fin de semana de miedo, ya que nos ha llevado a disfrutar de un concierto de Canciones de miedo y risas de La Familia Scalofrini.

Con monstruos y esqueletos en el escenario hemos bailado al ritmo de El Espíritu Anónimo, Anacleto el Esqueleto o Verónica Sincabeza, mientras disfrutábamos de cuentos llenos de momentos divertidos. Un final perfecto para prepararnos para la fiesta más terrorífica del año.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar