Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tres planes para una tarde de lluvia con los niños

Planes con niños para el fin de semana

Tres planes para una tarde de lluvia con los niños

Teníamos prevista una excursión al campo este fin de semana, pero ha sido escuchar el parte meteorológico...y tener que cancelarla. Parece que vamos a tener unos días de mucha lluvia, por lo que mis sobrino se han quedado tristes y decepcionados.

Por suerte la alfombra mágica acude al rescate y nos propone tres actividades muy divertidas que podemos hacer sin mojarnos (!una incluso sin salir de casa!) y que han conseguido animar a los tres niños. ¡Nos ponemos en marcha!

Planes divertidos en familia para un día de lluvia

Hop! Espectáculo musical 

Hop! Espectáculo musical para niños

La primera parada de hoy nos lleva a uno de nuestros lugares favoritos: un teatro. Además, para dar gusto a mi sobrina pequeña, que adora la música, la alfombra mágica nos ha traído al Sant Andreu Teatre para el 'espectáculo musical Hop!'

A través de elementos del día a día hemos disfrutado de un espectáculo basado en el ritmo que nos cuenta la historia de cinco trabajadores de una planta de reciclaje. Una obra llena de humor que además nos ayuda a inculcar a los niños el respeto por el medio ambiente.

 Talleres creativos en el Museo de las Ideas e Inventos

Talleres infantiles en el Museo de las Ideas e Inventos

En segundo lugar la alfombra mágica ha querido llevarnos a una actividad muy divertida, sobre todo para mi sobrino mayor. Le encanta la ciencia y tiene una gran curiosidad por todos los aparatos, heredada de su padre, así que ha disfrutado mucho en los talleres del Museo de las Ideas e Inventos.

Cada semana se realiza una actividad diferente explorando técnicas y materiales para crear sus propios inventos. A mi sobrina mayor y a mi nos encantan los dulces, por lo que nuestra favorita ha sido la de elaborar una casa con golosinas, ¡deliciosa!

 La oveja Shaun

La oveja Shaun. Serie de dibujos animados

En plena merienda oímos un trueno, ¡y de repente se pone a llover! La alfombra mágica nos lleva rápidamente a casa, pero las aventuras no han acabado. Nuestra alfombra nos ha propuesto pasar una tarde muy entretenida viendo los capítulos de la serie 'La ovejita Shaun'.

Shaun es una oveja diferente, que prefiere seguir sus propias aventuras en vez de seguir al rebaño, haciendo que todos los animales de la granja se diviertan viendo sus alocadas ideas. Así hemos terminado riendo una tarde que pese a la lluvia ha sido inolvoidable.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar