Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tres obras de teatro para el fin de semana con los niños

Propuestas de planes con niños para el fin de semana en familia

Tres obras de teatro para el fin de semana con los niños

 Tras una tormenta de verano, con un ambiente fresquito, nos encontramos con un día ideal para pasear y divertirnos. Por eso mis tres inquietos sobrinos me reciben llenos de alegría, porque ya saben que nuestra alfombra mágica está lista para llevarnos a los lugares más divertidos.

Hoy, la alfombra mágica de Conmishijos ha elegido tres obras de teatro, para que los tres niños puedan disfrutar de un espectáculo adecuado a cada edad, y así entender lo divertida y educativa que puede ser esta actividad sin que dejemos de divertirnos.

El pirata Barba

Los títeres de El pirata Barba

En primer lugar nos hemos hecho a la mar (metafóricamente, por supuesto) para enrolarnos en la tripulación de El pirata Barba. Para mi sobrina pequeña, toda una aventurera, este teatro de títeres ha sido un descubrimiento inolvidable con el que hemos conseguido que permaciera tranquila y atenta mucho más de lo que parecía posible.

El señor de Mirabet y el pirata Barba están enfrentados por el mapa de un supuesto tesoro. Un día deciden partir en busca del tesoro, y con la ayuda del público pasarán por tormentas, batallas navales, monstruos y naufragios, todo ellos para aprender lo importante que es saber compartir.

Two Monsters

Two monsters. Teatro en inglés

Para que mi sobrino mejor aprenda idiomas, nuestra alfombra mágica nos ha llevado volando hasta la interesante propuesta de la Sala Omeya XXI y la compañía Aaiún Producciones, titulada Two Monsters, y con la que hemos aprendido mucho, ¡y no sólo de inglés!

Lucy es la protagonista de esta historia llena de fantasía e imaginación en la que conoceremos a unos monstruos que no van a darnos ningún susto, ¡sino todo lo contrario! Gracias a ello hemos descubierto una gran lección y nos hemos divertido mucho aprendiendo.

La Caputxeta Vermella

La Caputxeta Vermella, cuentos tradicionales en el escenario

Para mi sobrina mayor, que es toda una princesa, la alfombra mágica ha elegido el mejor regalo, llevándonos a disfrutar del cuento de Caperucita Roja. Una forma más de redescubrir los cuentos tradicionales con un toque más actual y divertido.

Además en La Caputxeta Vermella hemos podido disfrutar también de unos pegadizos números musicales que han convertido la obra en una experiencia única. Después de disfrutar de esta original adaptación del cuento protagonizado por Caperucita y 'Justin Lobo' hemos vuelto a casa listos para preparar nuestro propio espectáculo. ¡Arriba el telón!

. Editora de Conmishijos.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar