Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tres actividades acuáticas para el fin de semana con los niños

Actividades para el fin de semana con los niños

Tres actividades acuáticas para el fin de semana con los niños

A mis tres sobrinos les encanta el agua. En cuanto empieza el calor salen armados con un arsenal de bañadores, cubos y palas, flotadores y gafas de buceo, exigiendo su ración semanal de playa o piscina.

Como ya se han acabado los días de playa, y para variar un poco de rutina, la alfombra mágica de Conmishijos.com nos ha ofrecido tres actividades relacionadas con el agua que han encantado a los niños. ¿Quieres conocerlas? Acompáñanos en nuestro viaje.

Actividades acuáticas para los niños el fin de semana

El Misterio del Nilo 

El misterio del Nilo. Cine para niños en el IMAX

Gracias al primer viaje de nuestra alfombra mágica hemos descubierto que los ríos y mares no es sólo un lugar donde bañarnos, sino que en ellos habitan numerosas especies de animales que nos ha mostrado El Misterio del Nilo, un espectáculo audiovisual en 3D.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia presenta un espectáculo en los cines IMAX para mostrar a niños y mayores cómo es la vida alrededor del río Nilo, el río más largo del Egipto. En esta película podremos descubrir las grandes aventuras que supone recorrerlo, cómo se organiza la vida a su alrededor, y sus características medioambientales.

Aquópolis San Fernando de Henares

Diversión para niños en el parque temático de Aquópolis

Como empiezan a subir las temperaturas hemos pedido a nuestra alfombra mágica que busque un lugar divertido donde refrescarnos, y ha cumplido nuestras expectativas al dejarnos en el Aquópolis, un parque temático lleno de atracciones acuáticas que ha fascinado a mis sobrinos.

Con atracciones para niños de todas las edades, incluso mi sobrina pequeña ha podido divertirse en las piscinas de olas para los más pequeños. Sin parar de subir y bajar de las distintas atracciones hemos pasado una tarde divertida y agotadora a partes iguales para conseguir visitar todas las atracciones del parque.

Las Noches del Zoo

Noches mágicas con espectáculos en el zoo

Cae la noche y los niños todavía tienen energía, así que subimos a nuestra alfombra mágica una vez más para terminar este día con un espectáculo que nunca olvidaremos en el zoo de Madrid, que con sus Noches en el Zoo nos ha hecho sentir auténtica magia.

El el espectáculo nocturno se combinan los números con animales de mar, tierra y aire, que con sus acrobacias nos han demostrado lo asombrosa que puede ser la naturaleza. Al concluir este magnífico día volvemos llenos de ilusión por haber descubierto lo educativo y divertido que puede ser pasar un día en el agua.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar