Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Teatro, historia y Disneyland para el fin de semana con tus hijos

Los mejores planes con niños para el fin de semana

Teatro, historia y Disneyland para el fin de semana con tus hijos

Para que cuidar de tres sobrinos no se convierta en una locura, no hay nada mejor que salir de casa. Y la experiencia es aún mejor si tienes la suerte de contar con una alfombra mágica, que cada semana nos transporta a los más originales y divertidos lugares.

La alfombra mágica de Conmishijos nos ha preparado un recorrido muy especial este fin de semana, con una sorpresa que ha conseguido que los niños salten de emoción durante varias horas...sin un minuto descanso y dejándome agotada.

Propuestas de planes con niños

Teatro Arbolé

Cuentos y poesía en el Teatro Arbolé

El teatro es uno de los entretenimientos que más gustan a nuestra querida alfombra, por eso nos ha dejado sobre unas cómodas butacas, con refrescos en la mano y listos para disfrutar de una sesión de poesía y cuentos en el Teatro Arbolé.

Cuentos clásicos, poesías de Federico García Lorca y Rafael Alberti...con todo se han atrevido los simpáticos personajes de esta obra, que han hecho aplaudir a mis sobrinos y a todos los niños de la sala, que han disfrutado de obras clásicas por primera vez, un paso más para que se interesen por la lectura.

Exposición Antes del diluvio

Arte mesopotámico en 'Antes del diluvio'

Como estamos descubriendo lo divertido que es aprender, la alfombra mágica nos ha llevado hasta una exposición muy original llamada 'Antes del diluvio', en la que hemos aprendido cómo fue la creación de Mesopotamia, el primer gran imperio de la historia.

Y como los peques son muy inquietos, después de las explicaciones han podido dar rienda suelta a su imaginación participando en el taller de la construcción de Uru-ul-la, la ciudad de los tiempos lejanos, y personalizando una de sus casas dedicada a los dioses sumerios.

Disneyland París

Un día inolvidable en Eurodisney

Al día siguiente nuestra alfombra parecía nerviosa y emocionada. Y no hay sido para menos, ya que para hoy nos ha reservado un viaje muy especial a Disneyland París. Los gritos ensordecedores de los niños han merecido la pena por dejarles visitar de un mundo lleno de magia.

Con las niñas disfrazadas de princesas (Aurora y Cenicienta) y mi sobrino como el capitán Jack Sparrow, hemos subido a todas las atracciones que hemos podido, comprado recuerdos y guardado las fotos autógrafos de Mickey, Pluto y todos sus personajes favoritos. Ahora, ya dormidos, soñarán con el país de Nunca Jamás.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar