Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Planes para Nochevieja inolvidable con los niños

Las mejores propuestas para recibir al 2014 con los niños

Planes para Nochevieja inolvidable con los niños

El año está llegando a su fin, bien lo sabe nuestra alfombra mágica. Por eso hoy ha querido llevarnos a mis tres sobrinos y a mi a celebrar la Nochevieja por todo lo alto enseñándonos algunos de los planes más divertidos para esa noche.

La última noche del año (según el calendario occidental, ya que el Año nuevo chino no llegará hasta el 31 de enero) es muy especial. Es momento de pensar en los buenos propósitos para el año nuevo, para plantearnos ser más fieles a los valores y el cuidado de los niños, pero no por ello debemos renunciar a la diversión.

Actividades de Nochevieja para los niños

 Gran Gala de Nochevieja

Gala de Nochevieja entre animales en Faunia

Y por ese motivo el primer vuelo de nuestra alfombra mágica nos ha llevado a la gran fiesta con que Faunia ha decidido celebrar el Año Nuevo. Una Gran Gala de Nochevieja que no ha dejado indiferentes a niños ni adultos.

Además de disfrutar de una cena por todo lo alto, en Faunia no han querido dejar ni un solo instante libre de actividades para todos los gustos y edades. Películas infantiles, visitas a los pingüinos y pista de baile han sido los éxitos de la noche entre mis sobrinos.

Tren de Navidad para familias en Madrid 

Tren tradicional para conocer Madrid en Nochevieja

El fin del año no es sólo un momento para mirar al futuro, sino también para rememorar el pasado. Por el segundo viaje de nuestra alfombra mágica nos ha dejado en una actividad que ha encantado a mi sobrino mayor: un tren que recorre Madrid.

Durante el viaje hemos podido descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, además hemos aprovechado para entregar la carta a los Reyes Magos a un acompañante muy especial, el Paje Real. Tanto nos ha gustado que repetiremos el próximo día 5, para ver de cerca a los Reyes que acompañarán el recorrido en ese día.

 Naranjas de Navidad

Decora tu mesa de Nochevieja con naranjas

Hace ya mucho frío y la alfombra mágica nos ha vuelto a llevar a casa, pero la diversión no ha terminado. Armados con una receta nos hemos puesto a preparar el único plato que no se come, pero que ha resultado ser una gran idea para el centro de mesa de Nochevieja: naranjas decoradas.

Con cuidado mi sobrino mayor y yo hemos hecho agujeritos siguiendo diferentes diseños y las niñas han colocado los clavos de olor creando corazones, estrellas y otros símbolos navideños. Con un bonito soporte y un lazo ha quedado completada esta bonita manualidad comestible. ¡Ya estamos listos para recibir al 2014!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar