Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Piscinas y animales parlantes para el fin de semana con los niños

Las mejores actividades para el fin de semana con tus hijos

Piscinas y animales parlantes para el fin de semana con los niños

Este fin de semana, al llegar a cuidar a mis tres sobrinos, me he llevado una sorpresa. Me esperaban ya en la puerta, armados con toallas y bañadores, reclamando una buena sesión de sol y piscina. Por suerte, la alfombra mágica de Conmishijos no nos ha decepcionado con sus propuestas.

Cada semana, nuestra alfombra mágica nos lleva a disfrutar de las mejores actividades para niños. Diversión, arte y entretenimiento suficiente para dejar a mis sobrinos agotados pero llenos de ilusión con cada nueva aventura.

Propuestas de planes con niños

El pequeño circo de Renato Carolini 

Títeres en el circo de Renato Carolini

A pesar de haber estado un buen rato inflando manguitos y flotadores (y acabar agotada, claro, que tres son muchos niños), la alfombra mágica nos sorprendió dejándonos en un teatro, de esos que tanto le gustan.

Antes de que los niños pudieran empezar a protestar por haberse quedado sin piscina comenzó 'El pequeño circo de Renato Carolini', un maravilloso espectáculo de títeres que dejo a los tres niños, sobre todo a la pequeña, asombrados y encantados de haber podido ver el circo más pequeño del mundo.

Aquópolis Villanueva de la Cañada 

Diversión en el agua en el Aquópolis de Madrid

Despegamos aún hablando de los animales que más nos habían gustado en la representación (el león se llevó casi todos los votos) cuando descubrimos que la alfombra mágica al fin había cedido y nos dejaba disfrutar del parque Aquópolis de Madrid.

Toboganes, atracciones, piscinas...mientras la pequeña chapoteaba en las zonas más tranquilas, mi sobrino mayor se atrevía con todos los toboganes a los que su altura le permitía acceder. Calados y encantados corretearon toda la tarde de un lado a otro, con ganas de probarlo todo.

 Littlest Pet Shop en Disney Channel

Las mascotas más divertidas en Little Pet Shop

Con tanto ejercicio, la alfombra decidió dejarnos suavemente en el salón de casa. Acurrucados en el sofá y con un buen bol de palomitas pudimos disfrutar de Little Pet Shop, una serie de Disney Channel que cuenta las aventuras que ocurren en una tienda de mascotas.

Después de intentar comunicarnos con el perro, como hace la protagonista de la serie aunque con menos éxito, por fin conseguimos descansar. Como siempre, sus padres no tienen ni idea de nuestras aventuras en la alfombra mágica...excepto por un ligeros y sospechoso olor a cloro.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar